NoticiaIglesia en Málaga

El beato Spínola y el Premio Cardenal Herrera en Iglesia en Málaga

Publicado: 20/01/2020: 1564

El domingo 19 de enero se celebró la fiesta del beato Marcelo Spínola y el programa de la mañana de Cope Málaga, Iglesia en Málaga, presentó la actualidad de quien fue Obispo de Málaga a finales del siglo XIX, de la mano de varios expertos en su figura.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa Iglesia en Málaga del domingo 19 de enero. 

El sacerdote Jesús Donaire, autor de una biografía sobre el Marcelo Spínola, y Ángela Lopera, Esclava del Divino Corazón, presentaron la actualidad de las enseñanzas del beato. 

El movimiento para mayores Vida Ascendente protagonizó la sección Iglesia en Salida, gracias al testimonio de Julia Alvarado. 

El 24 de enero, fiesta de san Francisco de Sales, la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga hará entrega del Premio Cardenal al periodista Manuel Castillo, director del diario SUR, quien explicó en los programas cómo se sintió tras recibir el galardón. 

El programa concluyó con la firma de opinión del delegado de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales, el sacerdote Rafael Vázquez, quien animó a todos los oyentes a participar en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que se celebra en diversos puntos de la geografía diocesana desde el 18 al 25 de enero. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes