NoticiaIglesia en Málaga

La Palabra de Dios y la Infancia Misionera en Iglesia en Málaga

Publicado: 27/01/2020: 783

El Domingo de la Palabra de Dios y la Jornada de la Infancia Misionera fueron los temas centrales del programa "Iglesia en Málaga" del domingo 26 de enero en Cope Málaga.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa

El sacerdote Emilio López Navas, profesor de los Centros Teológicos de la diócesis, explicó la propuesta del papa Francisco del Domingo de la Palabra de Dios y dio algunas pautas para su celebración. 

El cantautor malagueño Unai Quirós presentó su canción "Cultiva la paz", para la Jornada por la Paz y la No Violencia en los centros educativos. 

La sección "Iglesia en Salida" estuvo protagonizada por el movimiento de los Focolares, gracias al testimonio de Antonio Márquez. 

El reportaje de la mañana dio voz a los tres nuevos Capellanes de Su Santidad: José Sánchez Herrera, Antonio Aguilera y Francisco González.

Y la firma de opinión de la mañana corrió a cargo del delegado de Misiones, el Misionero de la Consolata Danilo Cantillo. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes