NoticiaIglesia en Málaga

Vida consagrada y trata de personas en Iglesia en Málaga

Publicado: 03/02/2020: 813

La Jornada de la Vida Consagrada, la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas y el Día del Ayuno Voluntario temas principales del programa Iglesia en Málaga del domingo 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa Iglesia en Málaga del domingo 2 de febrero

La sección Iglesia en Salida estuvo protagonizada por los Talleres de Oración y Vida, gracias al testimonio de Claudio Romero 

La presidenta delegada de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba, invitó a los oyentes a participar en el Día del Ayuno Voluntario, que tiene lugar el viernes 7 de febrero, y en la Campaña contra el Hambre del domingo 9 de febrero, que tiene como lema este año "Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú. Colaborar está en tu mano".

Antonio Jiménez, miembro del Grupo Intereclesial contra la Trata, explicó en qué consiste la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas e invitó a participar en la vigilia de oración que se celebra el 6 de febrero, a las 7.45 horas, en la parroquia de la Amargura. 

Con motivo de la Jornada de la Vida Consagrada, la religiosa de la Presentación de la Virgen María Rocío Díaz compartió su experiencia de 60 años como religiosa en Venezuela, Uruguay, Argentina y Guinea Ecuatorial, entre otros. Ahora se encuentra en Málaga recuperándose de una operación. 

La opinión final del programa corrió a cargo del delegado para la Vida Consagrada, el padre carmelita José Manuel Fernández, que explicó lo que celebramos en la fiesta de la Presentación del Señor. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes