NoticiaAyuda a la Iglesia Necesitada

2 y 3 de marzo: Málaga con Venezuela

Publicado: 14/02/2020: 698

Los días 2 y 3 de marzo, Málaga acoge actos en solidaridad con Venezuela, con el testimonio del sacerdote Ramón Piñuela, organizados por Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Los actos celebran el lunes 2 de marzo, con la Eucaristía a las 19.00 horas en la parroquia de San Patricio, en calle Abogado Federico Orellana, 2 (Málaga). Tras la misma, el sacerdote venezolano Ramón Piñuela hablará sobre la situación de los cristianos en Venezuela.

El martes 3 de marzo,  a las 19.30 horas, se rezará el Santo Rosario por los cristianos perseguidos en la parroquia de San Fernando (en El Cónsul), y el sacerdote venezolano volverá a ofrecer su testimonio.

Estos actos están organizados por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, dentro de su campaña "Yo contigo Venezuela".

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_