NoticiaCoronavirus

Unai Quirós lanza un canto a la esperanza

Publicado: 01/04/2020: 2200

El cantautor malagueño crea una canción que busca ser canto de esperanza y de agradecimiento a quien sigue adelante en medio de esta batalla contra el #Covid19.

El título es "Todos juntos, adelante", y se trata de una canción compuesta para este momento, en la que Unai Quirós anima a «ser más fuertes, a aprender de nuestra fragilidad, a que juntos lo podemos conseguir».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_