NoticiaCoronavirus

Fano dibuja la batalla contra el coronavirus

Publicado: 01/04/2020: 1635

El dibujante malagueño Patxi Velasco Fano ha publicado un dibujo en el que representa la lucha contra el Covid-19.

En este dibujo, puede leerse la leyenda: «Nuestra arma: estar en casa. Nuestra fuerza: estar unidos. Nuestra obligación: proteger a los que cuidan de los enfermos y de los más vulnerables. Nuestro honor: venerar y orar a los caídos»

Como él mismo explica, «este dibujo, un poco bélico, nos puede puede ayudar a entender esta situación como una batalla en la que estar unidos... ¡Cómo se entienden ahora más los salmos que hablan de luchas... de batallas... de enemigos...!».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_