NoticiaCoronavirus

ORACIONES DESDE EL CONFINAMIENTO. Rocío Moltó

Rocío Moltó durante el Pregón de Semana Santa en Almuñécar
Publicado: 02/04/2020: 929

CRISIS CORONAVIRUS

La periodista malagueña Rocío Moltó comparte este fragmento de su Pregón para la Semana Santa de Almuñécar con el que reza intensamente en estos días de confinamiento.

Nazareno que robas corazones en la noche de primavera. Nazareno que paciente escuchas las oraciones tras las rejas. Nazareno que eres luz que alumbra mi camino y mi destino: verdad para el que quiere escuchar de tus labios lo que es tan necesario que tan siquiera tienes que abrir los oídos. Porque es ver tu rostro, tus ojos, tus manos... esa corona de espinas que con tanta maldad te clavaron. La sangre que aún fresca recorre tu cara y muere en tus labios, se me clava en esta noche como puñales afilados.

Nazareno, que de la muerte ya me has salvado. Dame el valor y la fuerza para estar siempre a tu lado. Y que cuando llegue la hora de juzgar a buenos y malos, solo salga de mi boca esta oración que redima mis pecados.

Padre Jesús Nazareno, llévame siempre a tu lado.

Y también comparte esta saeta

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes