NoticiaJuventud

Adoremus #desdecasa

Publicado: 03/04/2020: 597

Como cada primer viernes de mes, todos los jóvenes y fieles malagueños, se pueden encontrar en torno al Santísimo en oración que organiza la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

A las 20.30 horas de hoy viernes, 3 de abril, se celebra este Adoremus, que en palabras del delegado de Infancia y Juventud, Salvador Gil, «adquiere más sentido si cabe por la pandemia, para pedir paz y luz al Señor en estos momentos, y, en las puertas de la Semana Santa, para acompañar la entrada del Señor en su Pasión».

En esta ocasión, debido al confinamiento, el Adoremus está planteado para desarrollarse online, en directo por la red social Instagram, para que todos los que quieran puedan participar desde casa. Su celebración va a estar centrada en la capilla del Santísimo de la parroquia de la Amargura, y estará guiada por los sacerdotes encargados de esa comunidad y de la delegación, Salvador Gil y Fran Ruiz Guillot.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_