NoticiaCoronavirus

«En el aislamiento noto la presencia de Jesucristo»

Juan Ignacio Torres desde su habitación de aislamiento en el hospital
Publicado: 03/04/2020: 1082

CRISIS CORONAVIRUS

Juan Ignacio Torres ha hablado esta mañana para el programa El Espejo de COPE Málaga desde su habitación de aislamiento del hospital, donde se repone de una neumonía causada por el Covid-19. Desde allí ha mandado un mensaje de esperanza para todos los que, como él, se encuentran ingresados durante esta crisis del coronavirus: «Ánimo, el Señor no nos abandona»

Juan Ignacio está casado, es padre de 5 hijos y pertenece a la 4ª comunidad neocatecumenal de la parroquia de San Patricio.

En su testimonio para el programa de radio, ha manifestado encontrarse «totalmente unido en la oración a mi familia, a mi comunidad, a mi parroquia... Noto la oración de los hermanos. A pesar de estar aquí en aislamiento, me encuentro totalmente arropado y unido a la iglesia. Noto la presencia de Jesucristo en estos momentos difíciles. También este acontecimiento hace que uno pueda pedir por todos los demás que están aquí en el hospital en las mismas circunstancias, por todos los enfermos, por todas las personas que han fallecido. Todo esto hace que esté cambiando mi vida. Estoy notando la presencia de Jesucristo más fuertemente, y estoy seguro de que de todo esto el Señor sacará algo bueno».

Torres se ha despedido con un mensaje de aliento y una petición a los oyentes: «El Señor no nos abandona. Ánimo. Jesucristo está con nosotros. Rezad por mí».

Puedes escuchar aquí el testimonio de Juan Ignacio.

NOTA DEL AUTOR: La misma tarde de emisión del programa, Juan Ignacio ya estaba en casa después de recibir el alta hospitalaria.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno