NoticiaEl Espejo

El Avemaría flamenco a la Victoria suena en El Espejo Andalucía

Publicado: 03/04/2020: 703

Las voces y música de Virginia Gámez, Antonia Contreras y Juan Ramón Caro llegaron este Viernes de Dolores al Espejo Andalucía, que se emite en las emisoras de Cope de la Comunidad Autónoma los viernes a las 13.33 horas.

Desde el viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma. 

Durante las semanas de confinamiento, la sección, que tiene 4 minutos de duración, se nutre de iniciativas que surgen en cada una de la diócesis del Sur, ante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Esta semana, la diócesis de Málaga comparte con el resto de Andalucía la voz y la música de Virginia Gámez, Antonio Contreras y Juan Ramón Caro en el Avemaría que dedican a la patrona de la Diócesis de Málaga, Santa María de la Victoria, para pedir su intercesión en el fin de la pandemia que azota el mundo.

Aquí pueden escuchar El Espejo Andalucía del 3 de abril de 2020

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes