NoticiaMusicreando

En tiempo de resurrección, nace Musicreando

Publicado: 08/04/2020: 4379

Desde este Domingo de Resurrección, nace una nueva sección en la web diocesana llamada Musicreando, dirigida por Cristina Suárez, Titina.

Su objetivo, acercar a la música que lleva a Dios de la mano de sus propios autores. Musicreando (en Dios mayor) es un formato novedoso nacido de la creatividad de esta cantante malagueña de música católica, miembro del grupo Santamaría, y auspiciado por la Delegación de Infancia y Juventud y la Delegación de Medios de Comunicación Social. Su formato consiste en entrevista y canciones en un tono distendido y familiar.

El estreno viene de la mano de un grupo malagueño revelación: Amanecer:

Sigue el programa en sus redes sociales:

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_