NoticiaSemana Santa

33 minutos para orar en Sábado Santo

Publicado: 09/04/2020: 1726

El grupo malagueño Ixcís ofrece una Hora Santa visual de 33 minutos que recorre los 33 años de Jesús, «quien entregó su vida por amor».

Es un medio más que ofrece este grupo para «vivir más profundamente estos días del Triduo Pascual. Para ello, busca un ratito a solas para orar y vivir la Pasión con textos evangélicos y canciones».

Esta propuesta recorre «los acontecimientos sucedidos desde el Cenáculo (Jueves Santo) hasta el Sepulcro (Sábado Santo), siguiendo los pasos de María, contemplando y guardando todo en su corazón», explica Fermín Negre.

En estos días de confinamiento, Ixcís está ofreciendo diversos servicios, como este, para seguir profundizando en la fe desde los hogares. Ya están ultimando la entrega de dedicada a la Resurrección.

También puedes seguirlos por Instagram y Facebook

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes