NoticiaComunicación

Número especial de Pascua de DiócesisMálaga

Publicado: 10/04/2020: 1332

La revista diocesana llega fiel a su cita semanal a todos los hogares en este tiempo de confinamiento en versión digital.

Descarga aquí tu ejemplar.

En este número especial de Domingo de Resurrección, DiócesisMálaga ha recogido las palabras del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, en su mensaje de Pascua para todos los fieles; el testimonio de Pepa Martos, miembro de la Fraternidad Carlos de Foucauld; la experiencia del Covid-19 para los malagueños que estudian en Roma y del matrimonio malagueño Juan Antonio García y Lidia García, hermanos de la Misericordia, que han regresado por fin a su casa tras permanecer ingresados por neumonía a causa del coronavirus. La labor de los capellanes en su atención a los difuntos en este momento tan delicado es otro de los contenidos principales.

La revista, además, amplía sus contenidos una semana más, a través de enlaces a la web, como en la sección de misioneros malagueños y su vivencia de esta pandemia en tierra de misión, las preguntas que el Obispado responde en torno al virus o las oraciones para este tiempo.

En su contraportada, rinde homenaje a todos los trabajadores del Obispado que están compartiendo su confinamiento trabajando desde casa a través de la web diocesana.

 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_