NoticiaArciprestazgo Marbella-Estepona

Triduo Pascual en comunión desde Marbella

Publicado: 10/04/2020: 929

Los cuatro sacerdotes a cargo de las parroquias de Marbella celebran juntos estos días de Semana Santa y en comunión con sus fieles por televisión.

José López Solórzano, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella; Manuel Arteaga, de Virgen del Carmen; Rafael Rodríguez Sainz de Rozas, del Santo Cristo del Calvario; Luis René López, vicario parroquial de la Encarnación y un seminarista, celebran en comunión estos dias santos la Misa de la Cena del Señor, los Oficios de Viernes Santo y la Vigilia Pascual en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Estas celebraciones se retransmiten en directo por la televisión municipal de Marbella de modo que los fieles de toda la ciudad pueden participar desde sus casas en ellas junto a sus pastores.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_