NoticiaIglesia en Málaga

El nuevo delegado de Pastoral de la Salud se presenta en Iglesia en Málaga

Publicado: 09/08/2020: 2926

COPE MÁLAGA

El ecónomo diocesano y los 4 jinetes del verano profundizan en la campaña Pro Templos, cuya colecta se celebra este fin de semana en todos los templos de la diócesis.

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa 

Tras la reflexión de Rafael Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, y la noticia de los nuevos nombramientos publicados por el Obispo de Málaga, el recién nombrado delegado de Pastoral de la Salud, José Ignacio Bermúdez, saludó a los oyentes de la mañana de los domingos en COPE Málaga. 

Carlos Cervantes, responsable de la Librería Diocesana, compartió algunas propuestas de lectura para las tardes estivales.

El ecónomo diocesano, Rafael Carmona, explicó el objetivo de la campaña Pro Templos y las necesidades urgentes de más de una docena de templos de la diócesis.

La sección Iglesia en Salida estuvo protagonizada por las Conferencias de San Vicente de Paúl.

Sor María Soledad, superiora de las hermanas nazarenas en Málaga, informó sobre las últimas novedades del Año Jubilar que vienen celebrando.

Y el broche final del programa lo pusieron los 4 jinetes del verano: Teresa González, profesora y madre; Manuel Jiménez, sacerdote diocesano; Cristina Sánchez Lamarca, Hija de la Caridad; y José Manuel Cidre, psicólogo, esposo y padre quienes hablaron del cuidado de los templos, la casa de todos. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes