NoticiaLibros

RECOMENDACIÓN DE LA LIBRERÍA RENACER. "Tejer historias"

Publicado: 21/08/2020: 1785

LETRAS PARA EL ALMA

Lecturas “de verano” para comunicar esperanza para este tiempo nuestro. Eso es «Tejer historias», obra coral coordinada por el claretiano Fernando Prado.

Historias tejidas entre la calma de los días y la premura de ponerlas en las manos de los lectores sin dilación, cuando más falta nos están haciendo, porque hay una esperanza que alimentar todos los días, pero más en los días que parecieran desesperanzados. Treinta periodistas cristianos, entre los que se encuentra nuestra querida Ana Medina, “nos ofrecen unas historias de humanidad verdaderamente bellas y con sabor de esperanza”.

«Escritos, de gran calidad en los que el lector encontrará inspiración y esperanza para vivir estos difíciles momentos en que sin un horizonte temporal claro, redactados durante el confinamiento doméstico y, bombardeados por datos escalofriantes, no es difícil sucumbir en la desesperanza. 180 páginas de historias tejidas que quieren llegar a todos y ofrecer una perspectiva positiva y esperanzadora en medio de la situación tan complicada. Un regalo de Pascua de la editorial, que salió a la luz, el domingo de Resurrección, y que fue distribuido de forma gratuita en su formato digital, de forma, para que como afirmó su editor “ llegue hasta los confines de la tierra como un rumor de Resurrección, como una pandemia de Esperanza”».

Fernando Prado Ayuso (coordinador). Ediciones Claretianas. 180 páginas. 12.50 euros

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga