NoticiaParroquias

El Rosario de Fuengirola vuelve a abrir al culto

Publicado: 24/08/2020: 877

El templo parroquial ha vuelto a abrir al culto, aunque continúan las obras de reparación del desprendimiento de la cubierta que tuvo lugar en junio.

La iglesia del Rosario de Fuengirola, que sufrió el pasado 26 de junio el derrumbamiento de parte de su cubierta en la nave derecha, ha reabierto al culto este 22 de agosto mientras se siguen realizando las obras de reparación. Esto ha sido posible separando la zona de la nave central de la lateral con paneles de pladur y una lona en la zona de los arcos, medidas de seguridad que permiten que ambas actividades se desarrollen sin interferencias.

A principios de verano, este templo sufrió la caída de un metro cuadrado del tejado y entre 15 y 20 metros cuadrados del falso techo hacia el interior del templo, según explicaron los bomberos, aunque sin tener que lamentar daños materiales en el interior del templo ni personales de ningún tipo. Tras analizar la situación y ser apuntalado el falso techo de la nave, se ha comenzado la reparación.

 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_