NoticiaLibros

RECOMENDACIÓN. La caja de los hilos

Publicado: 11/09/2020: 743

La Librería Renacer recomienda para estos días de inicio de curso el libro del periodista Antonio Moreno.

Un libro gestado por largo tiempo y que nació en papel en enero de 2020, hilos evangélicos que parecieran también tejidos para este tiempo, sacados desde la fe de «La caja de los hilos» de nuestro querido Antonio Moreno, otro periodista significativo de nuestra Diócesis, Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías 2019 otorgado por la Conferencia Episcopal Española.  Los famosos hilos evangelizadores de este periodista están dedicados a la Navidad, la Cuaresma, el Bautismo, personajes bíblicos, la misericordia, fiestas cristianas...

La Caja de los Hilos. De Antonio Moreno. Editorial PPC. 264 páginas. 20 euros.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_