NoticiaAcción Católica

Los acompañantes de grupos de vida de Acción Católica inician el curso este sábado

Detalle del cartel del Encuentro de Acompañantes de la Acción Católica General en Málaga
Publicado: 11/09/2020: 1388

Acción Católica General Málaga

La Comisión Diocesana de la Acción Católica General en Málaga convocó, a través de las coordinadoras interparroquiales, a los acompañantes de grupos de vida al Encuentro de Inicio de Curso, que tuvo lugar en la parroquia María Madre de Dios, en Málaga, el sábado 19 de septiembre, de 18.00 a 21.00 horas.

«Tenemos por delante muchos retos, en especial presentar, iniciar y acompañar, a muchos de nuestros hermanos de nuestras parroquias, la belleza de la fe en Jesucristo y llevarla a la madurez, generando un mayor laicado adulto en el Pueblo de Dios; para así acometer la transformación misionera de nuestras parroquias», afirman desde la Comisión Diocesana de Acción Católica General en Málaga.

En este encuentro, que concluyó con la celebración de la Eucarístía, se presentaron las secciones de trabajo y catequesis para trabajarlas en las parroquias, y llevarlas al encuentro asamblea previsto para el sábado 7 de noviembre. Reflexionaron sobre la identidad, la pertenencia y la participación de los laicos en nuestra Iglesia.

Para participar, se inscribieron en este formulario y esperaron a recibir la confirmación de la inscripción. Para respetar los aforos y las medidas de seguridad y distanciamiento, el encuentro también se pudo seguir on line. Toda la información y los enlaces se colgaron en la web acgmalaga.es unos días antes del encuentro. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes