NoticiaSeglares

El Obispo invita este viernes a los seglares a un nuevo encuentro

Publicado: 22/09/2020: 1940

El Obispo de Málaga vuelve a convocar a los fieles laicos, por medio de la Vicaría para el Laicado, a un encuentro fraterno para crecer en comunión eclesial. Tendrá lugar el 2 de octubre en la Casa Diocesana y en él serán presentadas a los seglares las Prioridades Pastorales del curso.

En palabras del Vicario Episcopal para el Laicado, Manuel Ángel Santiago, «este encuentro fraternal de seguro nos ayudará a seguir creciendo en comunión eclesial desde la pluriformidad conforme al Don del Espíritu Santo».

Por las limitaciones impuestas por el Covid-19, el encuentro podrá verse en la página web de la Diócesis de Málaga, y solo asistirá de forma presencial una representación de cada arciprestazgo de la Diócesis (2 representantes), de cada una de las agrupaciones de cofradías (2 representantes) y de cada una de las asociaciones y movimientos (1 representante).

Los nombres de los representantes deben ser confirmados por correo electrónico antes del 29 de septiembre a la siguiente dirección: secretario-vicgen@diocesismalaga.es.

El horario previsto para el encuentro del 2 de octubre en la Casa Diocesana es el siguiente:

18.30 h.: Acogida.

19.00 h.: Oración.

19.15 h.: Presentación de las Prioridades Pastorales.

20.00 h.: Palabras del Sr. Obispo.

20.30 h.: Oración final.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_