NoticiaParroquias

El Obispo preside la toma de posesión de José Antonio Sánchez Herrera en Marbella

Publicado: 23/09/2020: 487

El hasta ahora vicario general tomó posesión de su nueva parroquia el 4 de septiembre a las 20.00 horas en una celebración en la que con celebraron además numerosos sacerdotes.

El Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, presidió la Eucaristía de toma de posesión de José A. Sánchez Herrera como párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

En dicha celebración participó un gran número de fieles, miembros de la comunidad parroquial y allegados del nuevo párroco, así como muchos compañeros en el presbiterado. También concelebró el hasta ahora párroco, José López Solórzano, que a partir de ahora continuará su servicio pastoral en la comunidad parroquial del Corpus Christi en Málaga.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_