NoticiaSocial

El 10 de marzo se presenta en el PTA la asociación de empresarios y directivos cristianos ASE

El encuentro tendrá lugar en el Campus Esic Málaga en el Parque Tecnológico
Publicado: 03/03/2022: 1390

Formación

El obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, participará el 10 de marzo, a las 19.00 horas, en el acto de presentación de Acción Social Empresarial (ASE) en la Diócesis de Málaga, que tendrá lugar en las instalaciones de ESIC-Campus de Málaga (Parque Tecnológico de Andalucía).

El evento, convocado bajo el lema “Empresa, fe y valores”, contará con la participación de Javier González de Lara,  presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, de la Confederación de Empresarios de Málaga y patrono de la Fundación Victoria; Javier Fernández-Cid, presidente de Acción Social Empresarial, e Ignacio de la Vega, director de la Escuela de Negocios y Marketing ESIC Málaga.

Están invitados a participar empresarios, directivos, profesionales, change-makers, emprendedores, innovadores, y estudiantes universitarios de la Diócesis de Málaga, que compartan la aspiración de difundir y promover el pensamiento social cristiano en el ámbito empresarial y económico, así como fomentar el emprendimiento con valores, la innovación sostenible, la responsabilidad social de las empresas y un liderazgo empresarial ético. Más información en somosase.es.

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: Social