NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en Almogía

Confirmando en Almogía
Publicado: 05/06/2019: 1313

Un grupo de adultos de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almogia recibió la confirmación de manos del arcipreste de San Cayetano, Francisco Castro, en la solemnidad de la Ascensión del Señor.

Ha sido un grupo de 26 personas que, tras haberse preparado durante este curso, ha recibido el sacramento acompañados de la comunidad parroquial, sus familias y amigos.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_