NoticiaHermandades y Cofradías

125 años del Santo Sepulcro

Publicado: 27/11/2019: 2638

Un Triduo y una Función Solemne vincularán la trayectoria espiritual de esta hermandad con las parroquias de Santa María de la Victoria, los Santos Mártires Ciriaco y Paula y la actual de Santiago Apóstol.

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad celebrará un Triduo y Función extraordinarios del 27 al 30 de noviembre con motivo del 125 aniversario fundacional  de la cofradía. Los cultos de los días 27, 28 y 29 se inician en la iglesia de Santa Ana del Císter a las 18.00 horas con exposición del Santísimo, seguida del Santo Rosario a las 19.30 y la Misa a las 20.00 horas. El sábado 30, tras el rezo del Ángelus a las 12 del mediodía, de celebrará una Función Solemne a las 12.30.

Este Triduo Extraordinario tiene como trasfondo conmemorativo y espiritual las vinculaciones de la Real Hermandad con las parroquias de Santa María de la Victoria y de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, sus anteriores sedes canónicas, y la actual, que pertenece a la Parroquia de Santiago Apóstol. Sus respectivos párrocos presidirán la celebración eucarística de cada uno de los tres días.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga