NoticiaSacerdotes

Se presenta el equipo de la Delegación para el Clero

Equipo de sacerdotes que van a prestar su tiempo en la delegación para el Clero. De izda. a dcha.: Ángel Antonio Chacón, José Fenoy, José Emilio Cabra, José L. Pastor, Antonio Eloy Madueño y Antonio Aguilera
Publicado: 22/03/2017: 4979

Tras la marcha del hasta ahora delegado para el Clero, Antonio Collado, a la misión diocesana de Caicara del Orinoco (Venezuela), el Obispo ha animado un proceso de reflexión en los arciprestazgos sobre la mejor manera de cuidar la vida y el ministerio de los sacerdotes.

Fruto de ello, se ha creado un equipo que ya ha empezado a trabajar, compuesto por José Luis Pastor, encargado de acompañar a los sacerdotes recién ordenados; Ángel Antonio Chacón, coordinador de la atención a sacerdotes enfermos y mayores; Antonio Eloy Madueño, responsable del discernimiento de los candidatos al diaconado permanente y su atención posterior; y José Emilio Cabra, delegado, coordinador de la delegación y representante en los encuentros regionales y nacionales de delegados del clero. El equipo ha querido, además, contar con la colaboración de los sacerdotes Antonio Aguilera y José Fenoy, por su probada experiencia y capacidad de consejo. 

La vía de contacto con la renovada delegación del clero puede realizarse por correo electrónico a clero@diocesismalaga.es y al teléfono 609 809 433 (José Emilio Cabra). 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_