NoticiaHOAC

Gesto contra la siniestralidad laboral

Publicado: 24/06/2017: 1360

La HOAC realizó el viernes 23 de junio un "Gesto contra la siniestralidad laboral", en la Plaza de la Constitución.

El motivo de este gesto es el fallecimiento de varios trabajadores en los últimos días: dos trabajadores de Makro, un jardinero ucraniano en Alhaurin de la Torre, y otro trabajador más en una nave industrial.

Con este gesto, desde la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC, se nos invita a gritar que "el trabajo es para la vida, ni una muerte más".

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes