NoticiaNombramientos

Nombramientos diocesanos (15 de septiembre de 2017)

Publicado: 10/07/2017: 25856

El Sr. Obispo ha hecho públicos los siguientes nombramientos

Publicados con fecha de 15 de septiembre de 2017:

Rvdo. P. Gonzalo Arnáiz Álvarez, S.C.J., vicario parroquial de San Antonio de Padua (Málaga)

Publicados con fecha de 13 de septiembre de 2017:

Rvdo. D. Wilfer Darío Alzate Acevedo, párroco de Santa Catalina Mártir (Arenas) y de la Inmaculada Concepción (Daimalos), y vicario parroquial de San Andrés Apóstol (Torre del Mar)

Rvdo. D. Daniel Ceratto, párroco de Santa Ana (Benamocarra) y de Gregorio VII (Iznate)

Publicados con fecha de 11 de septiembre de 2017:

Dª Isabel García Bravo, Secretaria General de Cáritas Diocesana

Dª Francisca Domínguez Medina, Coordinadora de Área de Cáritas Diocesana

Publicado con fecha de 2 de agosto de 2017:

Dª María Francisca Cabello García, Coordinadora de Área de Cáritas Diocesana (2 de agosto)

Publicado con fecha de 29 de agosto de 2017:

Rvdo. D. Gustavo Mills Escobar, Capellán del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga

Publicados con fecha de 7 de agosto de 2017:

Rvdo. D. Carlos Samuel Córdoba Carmona, Vicario Parroquial de Santo Domingo de Guzmán (Málaga).

Rvdo. D. Miguel Chacón Vílchez, Párroco de las Parroquias de Algarrobo, Sayalonga y Corumbela.

Rvdo. D. Francisco J. Cuenca Villalba, Vicario Parroquial de Álora, Párroco de Ardales y Carratraca.

Rvdo. D. José Miguel Porras Palomino, Párroco de San Miguel (Nerja) y de San Antonio de Padua (Frigiliana).

Rvdo. P. Antonio Jiménez López, O.C., Capellán del Hospital Comarcal de Antequera.

Rvdo. P. Juan Ramón Gómez Pascual, C.M.F., Vicario parroquial de Nuestra Señora del Carmen (Málaga).

Publicados con fecha de 31 de julio de 2017:

Rvdo. P. Antonio Oviedo Saco del Valle SSCC, Vicario Parroquial de Virgen del camino y San Andrés (Málaga)

Rvdo. D. Isidro Calderón Almendros, Vicario Parroquial de San Pedro, en Málaga

Publicados con fecha de 13 de julio de 2017:

Rvdo. D. Gustavo Mills Escobar, Vicario Parroquial de San Patricio (Málaga)

Rvdo. D. Rafael Navarro Cortés, Párroco de Cristo Resucitado (Torremolinos) y Defensor de vínculo de Tribunal Eclesiástico

Rvdo. D. Manuel Palma Guerra, Adscrito a la Parroquia de San Andrés (Torre del Mar)

También han sido nombrados Canónigos de la Santa Iglesia Catedral los siguientes sacerdotes:

Rvdo. D. Antonio Coronado Morón

Rvdo. D. Miguel Ángel Gamero Pérez

Rvdo. D. Juan Manuel Parra López

Rvdo. D. José Antonio Sánchez Herrera