NoticiaHOAC

Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Manifestación de la HOAC de Andalucía en el centro de Málaga
Publicado: 28/09/2017: 1014

El 7 de octubre se celebra la Jornada Mundial por el Trabajo decente. Con este motivo, la plataforma "Iglesia por un Trabajo Decente" (ITD), constituida en Málaga por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) y la CONFER, ha organizado varios actos.

En primer lugar, esta plataforma ha pedido a las parroquias que, en las Misas del 1 de octubre se haga referencia a esta problemática.

En segundo lugar, el martes 10 de octubre, a las 19.30 horas, celebrarán la Eucaristía en la parroquia de Stella Maris y después encabezarán una manifestación desde el inicio de calle Larios hasta la Plaza de la Constitución, donde se realizará un gesto público.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes