NoticiaParroquias

Confirmación de 52 personas en Sierra de Yeguas

Publicado: 13/06/2018: 2815

Medio centenar de personas han recibido el sacramento de la Confirmación en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Sierra de Yeguas.

El pasado domingo, 10 de junio, tuvo lugar la celebración del sacramento de la Confirmación en el templo parroquial. Los confirmandos han sido 52 personas, que han terminado así un proceso de formación que dió comienzo en septiembre.

Este sacramento ha sido motivo de fiesta para toda la comunidad parroquial, que culmina un curso marcado por una agenda llena de actividades. Ha sido muy participada la celebración del Adviento, la Cuaresma y la Pascua y los feligreses han podido asistir a diversas charlas sobre Catequesis, entre las que han acudido varias personas entre las que destacan la misionera María de los Ángeles, el Rvdo. D. Jesús A. Aragüas, el P. Bernardo, senegalés, y el propio arcipreste de Archidona-Campillos y párroco de esta comunidad parroquial, Francisco Sánchez.

Al finalizar el acto, los asistentes dieron gracias a su patrona, la Inmaculada Concepción y recibieron una pequeña cruz de madera en recuerdo de este día tan especial.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga