NoticiaMelilla

El nuevo vicario de Melilla toma posesión

Publicado: 11/10/2018: 842

Este sábado, 13 de octubre, ha tomado posesión como nuevo vicario territorial de Melilla el sacerdote Eduardo Resa Huerta. Fue a las 20.00 horas en el Sagrado Corazón.

En su Visita Pastoral a Melilla, el Obispo visita a los internos y voluntarios del Centro Penitenciario, y celebra con ellos la Eucaristía

En estos días, el Obispo de Málaga ha acudido a Melilla en Visita Pastoral. Llegó a la ciudad autónoma en la mañana del 13 de octubre, acompañado por el Vicario General, José A. Sánchez Herrera. Visitó el templo parroquial del Sagrado Corazón, donde han comenzado obras de restauración, y donde presidió la Eucaristía con motivo de la toma de posesión de Eduardo Resa, a las 20.00 horas.

Al día siguiente, Don Jesús Catalá celebró la Eucaristía en la parroquia de la Inmaculada Concepción, a las 13.00 horas, se encontró con sacerdotes y religiosos, con quienes compartió el almuerzo. A las 17.30 horas, visitó a los internos y voluntarios del Centro Penitenciario de Melilla y presidió la Misa en el mismo a las 17.30 horas.

 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_