NoticiaVisita Pastoral

Mons. Luis Argüello en la Jornada de Formación para Laicos

Publicado: 11/01/2019: 870

El sábado 26 de enero tiene lugar, en la Casa Diocesana de Espiritualidad “San Manuel González”, la Jornada de Formación para Fieles Laicos bajo el lema "La santidad, una propuesta de vida a contracorriente".

La ponencia central de la mañana correrá a cargo de Mons. Luis Javier Argüello, Obispo Auxiliar de Valladolid, Secretario General y portavoz de la Conferencia Episcopal Española. Tras su exposición habrá tiempo para el diálogo con el ponente.

El Encuentro comienza a las 9.30 horas, con la acogida. Tras la oración, tendrá lugar la ponencia central y la reunión por grupos. A media mañana está previsto un descanso y después un tiempo de diálogo con Mons. Luis Javier Argüello. A las 13.30 horas se presentará el cuestionario y el trabajo a realizar para el próximo Encuentro Diocesano de Apostolado Seglar, que tendrá lugar el 1 de junio. A las 13.45 concluirá el Encuentro con la oración final.

Durante toda la jornada habrá servicio de guardería, para facilitar la asistencia de las familias. Para confirmar el uso de este servicio, se pide enviar un e-mail a acg@diocesismalaga.es

Horario de la Jornada de Formación para Fieles Laicos

9:30 h. Acogida.
10:00 h. Oración.
10:15 h. Ponencia: La santidad, una propuesta de vida a contracorriente.
11:15 h. Reunión por grupos.
12:15 h. Café.
12:45 h. Diálogo con Mons. Luis Javier Argüello.
13:30 h. Presentación del cuestionario y del trabajo a realizar para el próximo Encuentro Diocesano de Apostolado Seglar (1 de junio de 2019).
13:45 h. Oración y final de la jornada.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes