NoticiaSalud

Misa en recuerdo de los donantes en la Catedral

Publicado: 03/06/2019: 1581

El miércoles 5 de junio, Día del Donante de Órganos, la Catedral acoge una Misa en recuerdo de las personas donantes de órganos, tejidos y sangre, y como muestra de gratitud por parte de los profesionales sanitarios, de los transplantados y sus familias.

Esta Eucaristía, que se viene celebrando desde 1991, da comienzo a las 18.30 horas y está organizada por la coordinadora de transplantes del "Sector Málaga", con la colaboración de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER), Asociación de Transplantados de Hígado de Málaga (ATHEMA), Club de Leones de Málaga y la Asociación de Deporte y Transplante Andaluz.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_