NoticiaEspiritualidad

23-31 AGOSTO. Ejercicios Espirituales para laicos y religiosos, en el Valle de Abdalajís

Casa de Espiritualidad Madre Petra, en el Valle de Abdalajís
Publicado: 29/06/2021: 3421

La Casa de Espiritualidad Madre Petra, en el Valle de Abdalajís, ofrece una tanda de Ejercicios Espirituales en agosto para religiosos, religiosas y seglares que deseen participar.

Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña, que son quienes dirigen esta casa, explican que «el verano es la época más propicia para realizar los Ejercicios Espirituales, estos nos ayudan a profundizar en la relación con Dios y a conocerse uno mismo; transforman nuestro corazón y nos permiten buscar y realizar la voluntad de Dios en nuestras vidas».

La tanda de ejercicios será del 23 al 31 de agosto y estará dirigida por el P. Gabriel Castro, carmelita.

Los religiosos, religiosas y seglares que estén interesados en participar en estos días de ejercicios, pueden ponerse en contacto con Madre Dolores, llamando al teléfono 619 835 019. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Espiritualidad