NoticiaSemana Santa

La Pascua del Señor, fuente de alegría y manantial de eterna juventud

Detalle del Crucificado de la Misericordia de Jose María Ruiz Montes · Autor: S. FENOSA
Publicado: 31/03/2021: 4197

Triduo Pascual

El sacerdote Alfonso Crespo, párroco de San Pedro, en Málaga capital, ofrece estas meditaciones para el Triduo Pascual bajo el título "La Pascua del Señor, fuente e alegría y manantial de eterna juventud"

Aquí pueden consultar, descargar y compartir las meditaciones para estos días de reflexión y recogimiento interior. 

El documento consta de una oración ante el monumento, una meditación ante la soledad del Sepulcro y un díptico de Resurrección: una meditación para la Vigila de Pascua y otra para el Domingo de Resurrección.

En palabras del autor, «la celebración de la Pascua, actualizada en cada Eucaristía celebrada, nos colma de alegría y rejuvenece nuestro espíritu. Son días de reflexión e recogimiento interior. Acompañemos a María en estos momentos finales de su Hijo en la tierra y compartamos con ella la alegría de la Resurrección».

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Semana Santa