NoticiaSínodo

Cada semana, la actualidad del Sínodo en COPE Málaga

Publicado: 08/10/2021: 3608

Rafael Pérez, responsable diocesano para la consulta sinodal en Málaga, lleva a los micrófonos de COPE Málaga, cada semana, la actualidad del Sínodo convocado por el papa Francisco. Este fin de semana te habla del Belén Sinodal Solidario que se muestra en las balconeras dibujadas por Fano, que se pueden adquirir en Librería Diocesana, Librería Renacer y Librería Nazaret.

LA INFORMACIÓN DIOCESANA DEL SÍNODO EN ESTE ENLACE

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes