NoticiaJuventud

Este viernes, los jóvenes tienen cita Adoremus

Detalle del cartel anunciador del Adoremus del próximo 9 de abril
Publicado: 06/04/2021: 3501

Delegación de Juventud

La Delegación de Infancia y Juventud invita a los jóvenes a participar en el próximo Adoremus, que tendrá lugar el viernes 9 de abril, a las 20.30 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Amargura, en Málaga.

El lema elegido por los organizadores para este mes, en la Octava de Pascua, es "¡Anunciar a todos que Cristo vive!".

Qué es Adoremus

«Adoremus» es una iniciativa diocesana de oración comunitaria para jóvenes. La Delegación de Juventud ofrece un espacio de oración y encuentro con el Señor para todos los jóvenes de parroquias, asociaciones, movimientos, colegios religiosos, cofradías y demás realidades diocesanas.

Consiste en ofrecer a los jóvenes una hora de adoración ante el Santísimo, para experimentar su presencia real y viva entre nosotros. Una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28,20).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes