NoticiaIglesia en Málaga

"Los 4 jinetes del verano" en Cope Málaga

Los 4 jinetes del verano en Iglesia en Málaga
Publicado: 08/07/2019: 1232

El programa dominical de Cope Málaga, "Iglesia en Málaga", ofrece una nueva sección para este mes de julio: “Los 4 jinetes del verano”. Se trata de la reflexión ágil y sencilla de cuatro personas de la diócesis, desde cuatro puntos de vista diferentes, ante un tema de actualidad.

Rafael Pérez, delegado de Medios de Comunicación; Inmaculada Martos, responsable de Comunicación de Cáritas Diocesana; Paco Guzmán, militante obrero cristiano comprometido en política; y Raquel Cueto, médico, profesora de la UMA y madre de familia numerosa son los 4 jinetes que reflexionan esta semana sobre la responsabilidad en el tráfico.

La Comunidad Asís fue el movimiento que protagonizó la sección “Iglesia en Salida”, en la que cada semana se presenta un movimiento o asociación presente en la diócesis, desde el testimonio de los laicos que la forman.

Los oyentes también pudieron contagiarse de la sabiduría de José Luis Fernández Orta, profesor de los Centros Teológicos y miembro de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) al hablar del trabajo y el descanso, dos temas fundamentales de reflexión en esta época estival.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes