NoticiaIglesia en Málaga

El descanso en familia, en Iglesia en Málaga

Los 4 jinetes del verano en Iglesia en Málaga
Publicado: 15/07/2019: 2108

“Los 4 jinetes del verano” reflexionaron el domingo 14 de julio sobre el descanso en familia. Otros temas del programa dominical “Iglesia en Málaga”, en Cope, fueron el cuidado de la creación, la visión femenina de la Teología y la presentación de la Institución Teresiana en Málaga dentro de la sección “Iglesia en Salida”.

Rafael Pérez, delegado de Medios de Comunicación; Inmaculada Martos, responsable de Comunicación de Cáritas Diocesana; Paco Guzmán, militante obrero cristiano comprometido en política; y Raquel Cueto, médico, profesora de la UMA y madre de familia numerosa son los 4 jinetes que reflexionaron el pasado domingo sobre el descanso en familia. 

La Institución Teresiana protagonizó la sección “Iglesia en Salida”, en la que cada semana se presenta un movimiento o asociación presente en la diócesis, desde el testimonio de los laicos que la forman.

Los oyentes tuvieron la oportunidad de conocer a la teóloga Carmen Aparicio, profesora de la Universidad Gregoriana de Roma, que visitó Málaga con motivo de la celebración de las XIX Jornadas de Teología Fundamental. En su entrevista explicó a qué dedica su verano y cuánto tenemos que aportar las mujeres a la Teología.

También tuvo lugar el programa para recordar las palabras del papa Francisco sobre el cuidado de la creación.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes