San José

Estepona
CP: 29680

Información:

El templo, de aproximadamente cuarenta años, es bastante amplio y tiene capacidad para albergar a unas cuatrocientas personas. Este aspecto es de vital importancia ya que se trata de una localidad en la que el número de habitantes aumenta casi a diario.

En su interior se aprecian unas magníficas vidrieras que representan temas josefinos, y dos tallas, situadas en el altar mayor, de San José y la Inmaculada.

Esta parroquia cuenta con muchas personas entregadas a aquellas actividades para las que su párroco las convoque. Está constituida por un Consejo Parroquial muy activo, que representa a todos los grupos y, en general, la colaboración es generosa a pesar de que se echa un poco en falta más asistencia por parte de los jóvenes.

#Unidos en San José# es el nombre que recibe un grupo de personas de la tercera edad, que se reúnen cada quince días para tratar temas de actualidad y se preocupan de prestar su servicio en las diversas necesidades que surgen en la parroquia.

Su párroco, D. Pedro Villarejo, ha organizado un ciclo de conferencias dirigidas a personas de todas las edades, que se celebran a lo largo del año, los lunes tras la eucaristía de la tarde. En algunas ocasiones se invita a otras personas (párrocos, psicólogos, profesores...) para que el grupo se enriquezca con distintas experiencias. Este año, las charlas se han centrado en torno al tema de la Biblia y de la familia, y pronto se ocuparán de la repercusión e importancia de la Eucaristía en nuestras vidas.

Horario de misas:
(orientativos, consulte siempre a la parroquia directamente)

Consulte a la parroquia. Horario susceptible de cambio.

DE OCTUBRE A MAYO

Durante todo el año los lunes a las 9.30 h; martes, jueves, viernes y sábado a las 19.00 h; domingo y festivos a las 11.00 h, 12.00 h y 19.00 h

DE JUNIO A SEPTIEMBRE

Martes, jueves, viernes y sábado a las 20.00 h; domingo y festivos a las 11.00 h, 12.00 h y 20.00 h

CONFESIONES

Durante todo el año media hora antes de las Misas

DESPACHO PARROQUIAL

Durante todo el año lunes y martes por la tarde; jueves y viernes por la mañana.