Ntra. Sra. del Carmen

Campanillas
CP: 29590

Información:

La parroquia Ntra. Sra. del Carmen situada en la malagueña localidad de Campanillas, es una de las construcciones más recientes de nuestra diócesis. La amplitud, la claridad y el silencio de esta parroquia la convierten en un lugar privilegiado para la oración. El altar, que resalta por la alegre iluminación natural que le proporcionan las vidrieras, está presidido por la imagen de un crucificado junto al que se encuentra la Virgen de la Soledad.

En la planta baja del templo se encuentran los salones parroquiales en los que se desarrollan las actividades de los distintos grupos: iniciación cristiana, perseverancia, confirmación, iniciación de comunidad, liturgia, etc. Hay días en los que se ocupan todos los salones, que no son pocos, ya que no sólo se utilizan para las reuniones de los grupos de la parroquia, sino que también se usan para otras acciones culturales (cursos, charlas...).

Para la celebración del día de la Virgen del Carmen, el 16 de julio, los vecinos se preparan con un Triduo durante el cual también tiene lugar la presentación de los niños que hayan nacido ese año. El día de la patrona y titular, la imagen sale en procesión desde la iglesia antigua a la nueva o viceversa, acompañada y arropada por el cariño y devoción que le profesan sus hijos.

Histórico:

Iglesia Parroquial edificada en el s. XX. Los párrocos tienen el nombramiento "in solidum"

Horario de misas:
(orientativos, consulte siempre a la parroquia directamente)

INVIERNO: (desde octubre hasta abril)

Laborables:

Templo nuevo: 19.30 horas

Sábados:

Templo nuevo: 19.30 horas

Estación de Campanillas: 18.00 horas

Festivos:

Templo nuevo: 12.00 horas

Templo antiguo: domingos a las 10.00 h.

Colmenarejo: domingos a las 11.00 h.

VERANO (desde abril hasta octubre)

Laborables:

Templo nuevo: 20.00 horas

Sábados:

Templo nuevo: 20.00 horas

Estación de Campanillas: 18.00 horas

Festivos:

Templo nuevo: 12.00 horas

Templo antiguo: domingos a las 10.00 h.

Colmenarejo: domingos a las 11.00 h.

CONFESIONES

Media hora antes de la misa, cuando se necesite, celebraciones de Adviento, confirmaciones y primeras comuniones

DESPACHO PARROQUIAL

Martes de 17.00 h a 19.00 h