Obras en la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, en Málaga // P. PASTOR
Las dimensiones de los sillares apuntan a la existencia de un edificio importante de época paleocristiana bajo la zona de implantación islámica
Santa María de la Victoria tras sobrepasar el umbral de la puerta de las cadenas de la Catedral el año pasado. //@StaMVictoriaMLG

La patrona bajará a la Catedral para su novena

A pesar de las limitaciones a causa del Covid-19, la Hermandad de Santa María de la Victoria ha confirmado que la patrona de Málaga y su diócesis bajará a la Catedral para su tradicional novena que tendrá lugar del 30 de agosto al 7 de septiembre. Obviamente, el traslado no podrá realizarse públicamente en Rosario de la Aurora como es habitual, sino que se realizará privadamente por componentes de la Junta de Gobierno.

NoticiaPatrona de la diócesis
Gentes y entrevistas