Actualidad diocesana

José Antonio Aguilar, diácono permanente de la diócesis de Málaga // E. LLAMAS
José Mazuelos, obispo de Canarias

COPE Málaga

Olga García, miembro de Cáritas parroquial de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga
Eduardo Nadales, junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast, en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación // E. LLAMAS
Vida Diocesana
Encuentro de rectores y formadores de los seminarios de las Provincias Eclesiásticas de Granada, Sevilla y Cartagena

«Vivencias que nos acercan cada día más a Jesús»

«La Navidad de este año siempre la recordaremos, los jóvenes de Ronda y Serranía, como una profunda, solidaria y participativa fiesta que comenzamos el día de la Vigilia de la Inmaculada, en la que tuvimos la oportunidad de participar con nuestros cantos y en la que se unieron niños del grupo más pequeño, tocando los instrumentos. Una celebración preciosa con oraciones que nos sirvieron para acercarnos a nuestra Madre que debe ser el faro de nuestra fe y la esperanza de nuestro mundo», explica el sacerdote Gerardo Rosales.

NoticiaArciprestazgo Ronda y Serraní­a
Gentes y entrevistas