Momento del pase de prensa de la exposición de Fernando Ortiz en ArsMálaga Palacio Episcopal// S.Fenosa
Juan Baena, José M. Bacallado, y Gerardo Rosales, ante el Sr. Obispo, en la celebración donde realizaron las firmas previas a la ordenación como diáconos // F. J. ARROCHA
Fotograma de la película "Red de Libertad"
Detalle de la portada del nuevo libro del sacerdote José Emilio Cabra

José Emilio Cabra presenta "Amigos del Buen Pastor"

"Amigos del Buen Pastor. Los sacerdotes y el acompañamiento espiritual" es el nombre del libro que el sacerdote diocesano José Emilio Cabra acaba de sacar a la luz. Dicha obra es fruto de la tesis doctoral que defendió el año pasado. La presentación oficial tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Seminario Diocesano, con la participación del sacerdote jesuita Germán Arana, autor del prólogo. La obra ya está a la venta en la Librería Diocesana.

NoticiaLibros
Gentes y entrevistas