Feligresas de la parroquia de Totalán, preparando comida para los voluntarios en el rescate de Julen
Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Española
Jesús Donaire, en la presentación del libro sobre Marcelo Spínola, celebrada en el Centros Superior de Estudios Teológicos "San Pablo" en Málaga · Autor: A. MEDINA

Parroquias que llevan el consuelo de la fe, en El Espejo

El Espejo de este viernes ha recorrido diversas parroquias malagueñas que se han destacado en estos días por ofrecer consuelo y esperanza a los ciudadanos. En primer lugar, se ha acercado a la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias en El Palo, barriada de donde son naturales Julen, el niño cuyas tareas de rescate de un pozo continúan, y su familia. Su párroco, Gerardo Martínez, ha explicado cómo está viviendo la comunidad parroquial este acontecimiento y cómo son muchos los fieles que se acercan a rezar ante la imagen de Ntra. Sra. del Carmen.

NoticiaEl Espejo
Gentes y entrevistas