Actualidad Diocesana

VATICAN MEDIA

Actualidad diocesana

Apertura de curso para los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga //E. LLAMAS

COPE Málaga

Antonio Quero y Pepi Puche, junto a Antonio Márquez, tras la grabación del podcast // E. LLAMAS
Parroquia de San Lázaro, en Málaga capital
Vida Diocesana
Técnicos del IAPH realizan la primera valoración de la imagen nada más llegar a Sevilla. FOTO: IAPH
Juramento y profesión de fe de miembros de las Comisiones Históricas de causas de beatificación
Toma de posesión del nuevo párroco, Juan Manuel Caracuel

Las parroquias del Valle del Genal se sumergen en Facebook

La bienvenida y toma de posesión del nuevo párroco de Algatocín, Genalguacil, Jubrique y Benalauría, Juan Manuel Caracuel, es la noticia con la que estrena su muro el perfil de Facebook de dichas parroquias, «un buen instrumento para mantener a los pueblos, y a los que viven fuera de ellos, informados de las actividades en sus distintas parroquias», explica el párroco.

NoticiaParroquias
Gentes y entrevistas