NoticiaCatequesis

Se aplaza el Encuentro Diocesano de Catequistas

Publicado: 09/02/2021: 4103

AGENDA

El Encuentro Diocesano de Catequistas previsto para el sábado 13 de febrero queda aplazado hasta nuevo aviso.

El delegado de Catequesis, José Manuel Llamas, explica que «lo habíamos colocado en estas fechas pensando que la cosa iba a estar mejor, pero ya veis: el virus sigue acompañando nuestras vidas con nuevas versiones revisadas y aumentadas. Así que hemos pensado que lo mejor es aplazar el encuentro hasta que podamos vernos en persona, que será... cuando sea posible, probablemente cerca del verano».

Aún así, los catequistas de la diócesis tienen a su disposición en la web diocesana de catequesis «algunos medios para poder seguir caminando con las familias y los chavales en este tiempo duro. Si se os ocurren ideas nuevas, no dudéis en compartirlas», concluye el delegado.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Catequesis