NoticiaMúsica

Concierto-testimonio de Grilex en el Eduardo Ocón

Grilex
Publicado: 10/07/2020: 3858

El 17 de julio, el arciprestazgo de Málaga Centro organiza un encuentro basado en la música de este joven rapero católico que vivió una conversión y cambió sus letras para anunciar el amor de Dios.

"Málaga, encontré y te cuento" es el nombre de esta convocatoria centrada en el testimonio y la música del rapero Grilex y otras personas.

Organizada por el arciprestazgo de Málaga Centro y con la colaboración de la Delegación de Infancia y Juventud, el anfiteatro Eduardo Ocón acogerá, con todas las medidas de seguridad, este concierto-testimonio el próximo 17 de julio, a las 20.30 horas.

GRILEX

Guillermo Esteban, "Grilex", es un joven rapero de 24 años a quien es Dios quien ha hecho subir al escenario. El rap le cambió la vida. Lo practica desde los 7 años, aunque fue a los 17 cuando empezó a escribir letras. Lo hizo a raíz de la enfermedad de su hermano y aunque empezó escribiendo una canción con buen corazón, explica que al ver el éxito "se dejó llevar por el orgullo y la vanidad", dedicándose a crear letras oscuras. Pero hace 3 años se encontró con Dios, sintió que Éste le preguntaba qué estaba haciendo con su don y su vida y sus canciones cambiaron radicalmente.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_
Más noticias de: Música