NoticiaArciprestazgos Málaga capital

El arciprestazgo de San Cayetano celebra unas jornadas de formación

Publicado: 25/03/2013: 5146

Los sacerdotes diocesanos Alfonso Crespo y Salvador Gil han sido los encargados de guiar la reflexión de unas jornadas dirigidas a la formación de catequistas y agentes de pastoral de todo el arciprestazgo de San Cayetano (Málaga), en unos encuentros que han culminado con una celebración litúrgica con motivo del Año de la fe y de los cincuenta años del Concilio Vaticano II.

Del 12 al 14 de marzo, se han reunido los catequistas y agentes de pastoral del arciprestazgo de San Cayetano, que comprende las parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción (Almogía), Ntra. Sra. de los Dolores (Puerto de la Torre), San Álvaro (Puerto Sol) y las malagueñas Dulce Nombre de María, La Asunción, Ntra. Sra. de los Remedios, Sagrada Familia, San Antonio de Padua, San Fernando, San José Obrero, San Ramón Nonato, San Vicente de Paúl, Santa Inés, Santa Rosa de Lima, Santa María Goretti y Visitación de Nuestra Señora.

El encuentro, motivado por la celebración del Año de la fe, ha comprendido una seruie de charlas celebradas en la parroquia de La Asunción (Cruz de Humilladero), en torno a la vivencia de la fe, tema desarrollado por el sacerdote diocesano y párroco de San Pedro en la capital, Alfonso Crespo, y sobre la fe y el misterio de Cristo en el Concilio Vaticano II, por el sacerdote Salvador Gil, vicario parroquial de Santa María de la Amargura en Málaga.

El 14 de marzo, los congregados tuvieron una celebración litúrgica con motivo del Año de la fe, en la parroquia de Santa Rosa de Lima, a las 19.30 horas.

Autor: Ana María Medina/F: Susana Teruel

Más noticias de: Arciprestazgos Málaga capital