NoticiaArciprestazgos Málaga capital

Ejercicios espirituales para laicos

Fachada de Villa Nazaret, donde tendrán lugar los ejercicios espirituales// S.FENOSA
Publicado: 26/02/2015: 10729

Los arciprestazgos de Los Ángeles y San Patricio organizan, por segundo año consecutivo, unos Ejercicios Espirituales para los laicos de las distintas parroquias (catequistas, componentes del grupo de Cáritas, Pastoral de la Salud, Liturgia, grupos de formación de adultos, etc).

Los Ejercicios estarán dirigidos por el sacerdote Javier Guerrero, formador durante diez años del Seminario de Málaga y actualmente párroco de Playamar y San Miguel en Torremolinos.
 
La llegada y la acogida de las personas que participen esta prevista el viernes 20 de marzo a las 19.30 horas. Los Ejercicios terminarán el domingo a las 17.00 horas. tras la comida y la Eucaristía.
 
A todos los participantes se les pide en la convocatoria «hacer un esfuerzo para permanecer en silencio durante los dos días que duran los Ejercicios. El silencio es un requisito imprescindible para encontrarse con Dios y para “estar con aquel que sabemos nos ama”».
 
El horario será comunicado por el director de los Ejercicios y el coste de los mismos es de 70 € por persona, que incluye la estancia en habitación individual y todas y cada una de las comidas que se realicen durante ese fin de semana.
 
El lugar donde se desarrollaran los Ejercicios Espirituales es en la Casa que tienen las Hermanas Nazarenas junto al Seminario Diocesano de Málaga. A la casa se accede por la calle Toquero y después calle Obispo D. Manuel González.
 
Para más información pónganse en contacto con Antonio Sosa (párroco de María, Madre de Dios. Tef: 679952021) o con Miguel Ángel Criado (párroco de El Salvador. Tef: 650 619 391). 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Arciprestazgos Málaga capital