NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE Málaga

Publicado: 28/01/2022: 37105

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

EL MIRADOR 26/01/2021: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana lo hace sobre la oración por la paz.

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 28/01/2022: Entre los protagonistas del programa de este viernes la Dominica Misionera de la Sagrada Familia, Petri, que nos habla de la presencia activa de la vida consagrada en la Diócesis de Málaga; los cinco diáconos (Aaron, Rafael, Juan Manuel, Santiago y Eduardo) que evalúan sus primeros 100 días de ministerio; y Francisco Rivas, estudiante de Derecho en la Universidad de Málaga, ante la fiesta del patrón del mundo universitario, santo Tomás de Aquino.

ESPEJO ANDALUCÍA 28/01/2022: Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 23/01/2022: El Domingo de la Palabra de Dios, por el sacerdote Emilio López Navas; el testimonio del Premio Cardenal Herrera de Periodismo 2022, Andrés García Maldonado; y la invitación del delegado de Liturgia, Alejandro Pérez, a las Jornadas Diocesanas, entre los temas del programa IGLESIA NOTICIA del domingo 23 de enero, en COPE Málaga. Aquí puedes escucharlo de nuevo.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga