NoticiaObispos eméritos

Don Ramón Buxarrais cumple 90 años en Málaga

Publicado: 13/12/2019: 2122

El que fuera obispo de Málaga desde 1971 a 1991 celebró su cumpleaños con una Eucaristía concelebrada por el vicario de la Acción Caritativa y Social, Gabriel Leal, y numerosos sacerdotes.

La celebración inundó de alegría la casa de El Buen Samaritano, donde sacerdotes, residentes y amigos arroparon al obispo emérito, con quien celebraron una pequeña fiesta dando gracias a Dios por su vida.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_